Charo Jaular
Charo Jaular

La narradora Charo Jaular estará el 12 de enero toda la mañana en la Biblioteca Pública Municipal Nuestra Señora de Barbaño de Montijo, realizando tres sesiones de cuentacuentos para los alumnos de 1º de Educación Primaria de los CEIP Padre Manjón,  Príncipe de Asturias, Virgen de Barbaño y Santo Tomás de Aquino.

A las 9:30, 11 y 12:30 h, un total de 180 alumnos conocerán el lugar Donde ocurren los sueños: “¿Deseas  encontrar un lugar donde todo sea posible para que, algún día, dentro de no mucho tiempo, lo soñado, lo deseado, se haga realidad? Escucha y encuentra un lugar único, lo tienes dentro… ¿Lo compartimos?”.

Esta actividad forma par del Plan de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que hasta el próximo año 2019 recorre varios municipios de la provincia y que está organizado por la Diputación Provincial de Badajoz y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

El Plan continuará en Montijo el próximo mes de febrero, cuando nos visitará el escritor Gonzalo Moure para hablar sobre sus libros Tuva (en una sesión para adultos) y El síndrome de Mozart (con los alumnos de los IES Extremadura y Vegas Bajas)