FOTOS: Música, coloquio y buen ambiente en la presentación del libros “Miradas sobre la inmigración” en Barbaño

Publicidad

La Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas presentó el libro “Miradas sobre la inmigración” en Barbaño.

Esta publicación, editada por la editorial La Ventana coincidiendo con el 15 aniversario de la asociación, reune una variedad de géneros literarios, incluyendo ficción, artículos, prosa y poesía.

A través de distintas perspectivas, el libro explora el fenómeno de la inmigración y presenta una rica polifonía de voces. Una obra colectiva que reúne las perspectivas de 18 autores. El libro se completa con 20 perfiles de personas que han destacado en los tres lustros de historia de la asociación.

De izquierda a derecha: Blas M. Parejo, editor de La Ventana; José Teodoro, maestro de ceremonias; y Mariya Bakhovska, presidenta de la Asociación de Inmigrantes de Montijo, en la presentación del libro «Miradas sobre la Inmigración» (Fotos: Rut GG)
Sergio Tena, alcalde de Barbaño, en su intervención.
Teodoro Gracia observa al público tras recitar uno de sus poema incluido en el libro «Miradas sobre la Inmigración».
Kate, miembro de la Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas, lee uno de los poemas del libro «Miradas sobre la Inmigración» .
Janeht, de Venezuela y miembro de la Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas, comparte su experiencia como inmigrante con el público durante la presentación del libro «Miradas sobre la Inmigración»
Blas Rodríguez, de la Asociación de Inmigrantes, explica las actividades actuales y nuevas iniciativas como clases de informática que él impartirá.
Luichi y José amenizan el acto con su actuación, aportando un toque musical al evento.
Manuel Gómez, exalcalde de Montijo, observa la exposición de fotografías que documenta la trayectoria de la Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas.
Público atento durante la intervención de Blas, José y Mariya en la presentación del libro «Miradas sobre la Inmigración».
Dos asistentes comparten un momento divertido durante el acto.
La Biblioteca Municipal de Barbaño acogió la presentación del libro «Miradas sobre la Inmigración», editado por La Ventana.