Ganadoras del VII concurso escolar de dibujos “mi madre, mujer trabajadora” 2021, organizado por la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad IS Vegas Bajas

La Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad I.S. “Vegas Bajas”, ha hecho entrega de los premios del VII Concurso Escolar de Dibujos: “Mi Madre, Mujer Trabajadora”, que fue convocado para el alumnado de 4º de Primaria de todos los Colegios de la Mancomunidad I.S Vegas Bajas con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

El 1º Premio

Una TABLET, para Ainhoa García Oliva, del CC “Salesianos Mª Inmaculada” de Puebla de la Calzada, la entrega de premio se realizo en su centro educativo la pasada semana  de la mano de Concepción Pilo Rodríguez, Concejala de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y de las Técnicas de Igualdad Mª Carmen Pinilla Concepción y Eva Mª de la Sal Correa.

El 2º Premio

MATERIAL ESCOLAR, ha sido para Julia González Moreno, del CC “Santo Tomás de Aquino” de Montijo, el cual le fue entregado por las Técnicas de Igualdad de la Mancomunidad IS “Vegas Bajas”.

El 3º Premio

Ha sido para  Andrea Resel Fernández, del CC “Ntra. Sra. Del Carmen” de Puebla de la Calzada. Concepción Pilo Rodríguez Concejala de Igualdad y Mujer y las Técnicas de Igualdad de la Mancomunidad I.S Vegas Bajas”, fueron las encargadas de hacer entrega del premio consistente en MATERIAL ESCOLAR.

Publicidad