1º Premio ha sido para Aarón Polo Sánchez, del CEIP Padre Manjón de Montijo
Publicidad

Ganadores del VIII concurso escolar de dibujos “Mi madre, mujer trabajadora” 2022, organizado por la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad IS Vegas Bajas

La Oficina de Igualdad y Violencia de Género, de la Mancomunidad Integral de Servicio Vegas Bajas, ha hecho entrega de los premios del VIII Concurso Escolar de Dibujos: “Mi Madre, Mujer Trabajadora”, con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

El 1º Premio ha sido para Aarón Polo Sánchez, del CEIP Padre Manjón de Montijo, el cual ha recibido de la Concejala de Igualdad de la localidad, Gabina Diez Gata, del Gerente de la Mancomunidad Sergio Tena Sáez y de las Técnicas de Igualdad Mª Carmen Pinilla Concepción y Eva Mª de la Sal Correa, una Tablet.

El 2º Premio ha sido para Marta Sánchez García, del CC “Ntra. Sra. Del Carmen” de Puebla de la Calzada, el cual ha recibido de la Concejala de la Mujer de la localidad Conce Pilo Rodríguez, y de las Técnicas de Igualdad de la Mancomunidad IS “Vegas Bajas”, Material Escolar.

2º Premio ha sido para Marta Sánchez García, del CC “Ntra. Sra. Del Carmen” de Puebla de la Calzada



El 3º Premio ha sido para Kike Oliver Centeno, del CEIP Torreáguila de Barbaño, el cual ha recibido del Alcalde de la localidad, Sergio Tena Sáez y de las Técnicas de Igualdad de la Mancomunidad IS “Vegas Bajas”, Material Escolar.

3º Premio ha sido para Kike Oliver Centeno, del CEIP Torreáguila de Barbaño