Maria Guardiola y Javier Cienfuegos en su visita a Montijo
Maria Guardiola y Javier Cienfuegos en Montijo (Foto: PP Extremadura).

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha continuado hoy en Montijo con sus encuentros con militantes y simpatizantes para explicar el proyecto que quiere, «primero para el partido y luego para Extremadura».

María Guardiola ha asegurado que ella se presenta para hacer «una política en la que se recupere el valor de la palabra dada» y “revolucionar la política con la verdad” para lo que ha invitado a todos a “sumarse y afrontar este gran reto juntos”.

La candidata ha asegurado que quiere un Partido Popular fuerte “porque nos necesita Extremadura y España” formado por personas preparadas, «que saben gestionar el dinero público y que defienden valores como el respeto y el esfuerzo».

Como ejemplo de ese esfuerzo ha puesto al lanzador de martillo y diputado popular Javier Cienfuegos «que siempre está buscando nuevas metas y realiza un trabajo constante e incansable para lograrlas. Esa disciplina y ese tesón, ha señalado, es lo que defiendo yo para la política».

María Guardiola ha afirmado que «cuando hay problemas el PP es la solución y el refugio para arreglar los desaguisados del PSOE, desde la moderación, desde la honestidad y desde la humildad».

«Tenemos un gran reto por delante, por lo que os pido a todos que nos sigáis aportando vuestras ideas para un proyecto en el que no sobra nadie y cada militante es un tesoro», ha concluido.

Publicidad