Las charlas serán a cargo de la Presidenta de ADMO, María Virtudes Carrasco Fuentes y la técnico Carla Martín Lebreiro, y la exposición la inaugurará el presidente de la Asamblea de Extremadura Don Fernando Jesús Manzano Pedrera.
Para obtener más información de la exposición se puede visitar la página web de ADMO: www.admo.es y ahí vienen los vídeos y las fotografías de la exposición.
Esta actividad se enmarca dentro de las acciones con motivo de nuestro 18 aniversario, y son campañas de sensibilización con la intención de informar y orientar sobre los procesos de Donación de Médula Ósea y Sangre de Cordón Umbilical, eliminando los falsos mitos y ofreciendo toda la información sobre el proceso de donación. ADMO nació hace 18 años cuando en un grupo de amigos se detectaron tres casos de Leucemia, con la intención de ayudar el resto de amigos se quisieron hacer donantes y se encontraron con múltiples obstáculos que a fecha de hoy han ido desapareciendo y que nuestro objetivo es que desaparezcan totalmente.
Donar salva vidas
ADMO también estará este fin de semana en Madrid en el Congreso de Pacientes con Cáncer ofreciendo una charla el sábado 8 de noviembre a las 10 horas. Y también estará en la Feria de la Salud de Cáceres que comienza el viernes 7 de noviembre.

















