Publicidad

“Visam, reportero gráfico. Montijo años 40-60 siglo xx”

La sala Centinela del Teatro Nuevo Calderón, acoge desde el pasado día 1 de septiembre la exposición fotográfica “Visam, Reportero Gráfico. Montijo años 40-60. Siglo XX”, del fotógrafo Vicente Sánchez Melara que se inició muy joven en ese mundo.

La exposición, que alberga un total de 37 láminas y tres libros para visualizar, refleja la sociedad en las décadas enmarcadas entre los 40 y los 60, estará abierta hasta el próximo día 15 en horario de 09.00h a 14.00 horas por la mañana y de 18.00 a 20.00 por la tarde.

Esta exposición se está llevando a cabo con motivo de la concesión de la Medalla de Montijo a título póstumo “por haber dejado la huella testimonial de cuanto pasó por Montijo desde 1946 hasta 1966, evidenciando su inquietud como emprendedor y empresario en años complicados y difíciles, durante los que supo captar la luz del tiempo en nuestro pueblo”.

Vicente Sánchez Melara colaboró muchos años con el diario regional HOY como reportero gráfico enviando fotografías sobre eventos o sucesos de Montijo.

Publicidad