Publicidad

El día 4 de diciembre a las 12:00 horas en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, se presentará en el evento «Madrid Comic Pop Up», un evento internacional centrado en la cultura del Noveno Arte, el cómic Inclusión Man 2: El origen de Inclusion Man el proyecto de Plena Inclusión Montijo.

Un cómic adaptado a Lectura Fácil para que lo puedan disfrutar personas con déficit cognitivo, que además ha sido adaptado de manera audiovisual para hacerlo accesible también a personas con discapacidad visual o personas que no saben leer ni escribir.

Esta presentación está dentro de un programa en el que están presentes gran parte de las figuras del cómic nacional e internacional.

Es una gran oportunidad para dar a conocer este proyecto que tanta repercusión está teniendo, y tantas barreras sociales está rompiendo.

Poniendo el papel de los dibujantes del cómic, usuarios del Centro Ocupacional de Plena Inclusión Montijo, al nivel de los grandes dibujantes de este país y del extranjero.

No se pierdan esta cita con la actualidad del cómic y concretamente la charla que van a dar los integrantes del equipo que ha creado estas aventuras del «Primer superhéroe con discapacidad intelectual con el poder de la Inclusión»

Publicidad