Cartel-Convivencia-Carnavalera-Comarca-de-Lacara

El viernes 15 de marzo el carnaval de Montijo se clausura con la IV Convivencia Carnavalera Comarca de Lácara, a las 20.30 horas, desde la calle Sagunto.

La Kochera (Puebla de la Calzada), Saqqora (La Garrovilla), Marabunta (Valdelacalzada), Vas Como Quieres (Puebla de la Calzada), Los Tukanes (Alange), Los Pirulfos (Barbaño) y Los Bailongos (Miajadas) serán las agrupaciones que formen parte de esta cuarta edición junto a la comparsa local, Montihuakan, encargados de cerrar el pasacalle de esta cuarta edición.

Mapa-Convivencia-Carnavalera-Comarca-de-Lacara

RECORRIDO: Sagunto, Avenida de la Estación, Caseta Municipal.

Al finalizar el recorrido Negro Valdez animará el ambiente en la Caseta Municipal mientras el jurado delibera así como tras la entrega de premios. ‘Mejor Traje’, ‘Mejor Música’, ‘Mejor Coreografía’ y ‘Mejor Maquillaje’ serán los cuatro premios a asignar entre las comparsas. Los premios se anunciarán tras la actuación de la murga ‘Los Jediondos’ (segundo puesto en el concurso de Murgas de Badajoz 2.019) que tendrá lugar sobre las 23.45 horas aproximadamente.

A lo largo del recorrido se instalarán sillas para que el público pueda disfrutar de las comparsas más cómodamente. Se ruega no cambiarlas de sitio.

El acceso al campo de Rugby estará habilitado a las comparsas para el montaje de carros. Se ha asignado ruta alternativa para el resto de público (mapa adjunto).

Montihuakan tendrá en la Caseta Municipal una barra instalada para ofrecer un servicio completo a los asistentes.

Este evento es organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montijo y la comparsa local Montihuakan.