(Foto: Teodoro Gracia)
Publicidad

El grupo de teatro Jarancio de Puebla de la Calzada en el Festival Romano Omnis Callis de Barbaño

Con dos espectáculos ha participado el grupo de Teatro Jarancio, los días 10,11 y 12 de junio de 2022, en el Festival Romano «Amnis Callis« que se ha celebrado en la localidad de Barbaño.

“Desmadre romano con Delia, Panteón y Tontus Máximum”. Personajes romanos que consiguieron hacer reír al público en cada uno de los distintos espacios por donde pasaban. Fue tal el humor que desprendían sus textos y la manera de improvisar con el público, que consiguieron una buena cohesión entre ambos.


Por otro lado, La Pitonisa “PYTHIA”, experta en pócimas y brebajes, remedios para todos los males, es una vidente sin igual porque tiene el DON de ver y escuchar todo lo que los demás mortales les pasa desapercibido. Ella, a la sombra de una tienda romana y envuelta en un ambiente de magia y superstición, supo descubrirle el futuro a través de lectura de la bola, runas o tarot a numeroso público que pasó por su tienda.

Ella, siempre acompañada de su ayudante Pijus Aculeo.

Todo un éxito que el grupo de Teatro Jarancio ha vivido y disfrutado, a pesar de las altas temperaturas soportadas estos días.

Teodoro Gracia
agradece a Adecom Lácara y al Ayuntamiento de Barbaño por contar con Jarancio en esta XI edición del Festival.

Publicidad