3 contagios nuevos, un contacto cercano del último positivo y dos nuevos positivos, lo que suman 8 afectados en Puebla de Obando

El Juan Manuel Iglesias, alcalde de Puebla de Obando comunica que, «según los datos recibidos por el Centro de Salud, de la Roca de la Sierra y enviados a nuestro consultorio médico cuenta con 3 nuevos afectados por COVID-19, y el resto negativos, resultantes de las pruebas PCR realizadas ayer».

Contactos con los casos positivos

Salud pública se pondrá en el día de hoy en contacto con los contactos directos de estos dos nuevos casos positivos a COVID-19.

Estos 3 nuevos contagios son, uno, resultado del rastreo realizado por Salud Pública y los otros dos contraídos de contactos de fuera de la localidad.

«Recomiendo Aplazar barbacoa, comidas botellones en locales privados, cumpleaños, celebraciones y reuniones donde se relajan las obligaciones de llevar mascarilla porque son momentos de MÁXIMO RIESGO», ha recomendado Iglesias en sus redes sociales.

Desde el Ayuntamiento de Puebla de Obando recuerdan, «el virus sigue con nosotros y debemos cumplir con las medidas de protección individuales y colectivas: Mascarilla, distancia e higiene».

Contagios activos: 8
Recuperados: 0

VÍDEO: «El virus sigue con nosotros, no se ha ido» Jose Antonio Martín, desde el Centro de Salud Montijo-Puebla de la Calzada