Juan Mari Delfa Cupido. (Foto: Cedida)
Publicidad

Juan María Delfa Cupido se postula como candidato del PSOE a la alcaldía de Puebla de la Calzada en las elecciones municipales de 2023

El Partido Socialista de Puebla de la Calzada ha anunciado que Juan María Delfa Cupido será su candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2023.

Delfa Cupido, que ha ocupado la alcaldía en las dos últimas legislaturas, fue el alcalde más votado de Extremadura en poblaciones mayores de 5.000 habitantes en las últimas elecciones.

El candidato socialista, de 50 años y natural de Puebla de la Calzada, es técnico electricista y experto en capacitación en técnicas políticas y sociales por la UNED.

En una asamblea local, Delfa Cupido anunció su candidatura y afirmó que afronta esta nueva oportunidad con la «ilusión del primer día pero con la experiencia de gestionar un pueblo de referencia de las Vegas Bajas durante dos legislaturas».

El objetivo de Delfa Cupido es «trabajar para que Puebla de la Calzada continúe en la senda del crecimiento que ha experimentado en los últimos años».

Además, agradeció el apoyo y respaldo de su agrupación y se mostró confiado en revalidar la mayoría absoluta del PSOE en el municipio. Delfa Cupido está casado y tiene una hija.