El atletismo montijano tuvo la gran suerte de contar con la visita de la grandísima atleta de Casar de Cáceres Cristina Jordán Ordiales y de su entrenador Vicente Úbeda. Cristina es una de las jóvenes promesas del atletismo español y desde las categorías inferiores a destacado por aquellos campeonatos en los que ha participado.

Durante su visita pudieron ver cómo se desarrollaba una sesión normal de entrenamiento y tomar nota de los trabajos que se estaban realizando con los menores en lanzamiento de martillo, ya que Montijo es una de las mejores canteras de lanzadores de martillo a nivel Nacional. Prueba de ello, en la concentración de Navidad realizada por el Consejo Superior de Deportes, de los cinco lanzadores convocados tres eran de Montijo.

Desde el Club se quiere agradecer la visita de esta gran atleta y de su entrenador Vicente, que es Entrenador Nacional y seguro que algo aportaría para mejorar detalles en la formación de los atletas y del entrenador. Fueron cuatro horas que se hicieron cortas y donde intercambiaron ideas, opiniones y donde pudieron observar el tipo de trabajo que se hace con la base de los lanzadores. Quedaron bastante sorprendidos viendo la técnica de giro que tienen estos chicos/as, ya con apenas 8 años, que son los que tiene Alba Becerra, una de las más pequeñas lanzadoras.