visita-delegada-del-gobierno-en-extremadura-a-camino-a-la-vida
Publicidad

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, visitó ayer el centro de emergencia social de Camino a la Vida, donde conoció la labor desarrollada en el mismo y se interesó por los casos de sus actuales usuarios.

Camino a la Vida es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la asistencia inmediata, rehabilitación y reinserción social de las personas que tienen problemas derivados de conductas adictivas y/o en riesgo de exclusión social.

Durante su visita, García Seco ha conocido el trabajo realizado por el equipo multidiciplinar del centro, compuesto por directivo, técnico y voluntarios, que trabajan para mejorar la calidad de vida de todas las personas que acuden al centro voluntariamente, atendiendo sus necesidades básicas de manera integral a nivel sanitario, psicológico, social, laboral y en muchos casos judicial.

La delegada del Gobierno conoció de primera mano las historias y casos de algunos usuarios del centro a los que ánimo en la solución a sus problemáticas a la vez que defendió el derecho a la inserción laboral de los mismos.