La empresa montijana Galper recibe el Premio Pyme del Año 2023

La empresa montijana Galper, ha sido galardonada por el Banco Santander, la Cámara de Comercio y el diario HOY con el Premio Pyme del Año de Badajoz 2023.

«Este reconocimiento es un reflejo del compromiso constante de Galper con la excelencia, la innovación y el crecimiento sostenible en su sector», destaca el equipo de Galper, que se siente «emocionado y honrado por este logro» y desean «compartir este momento de alegría y gratitud con sus clientes, colaboradores y seguidores».

«Este premio no habría sido posible sin el apoyo inquebrantable de diversas personas y organizaciones», añaden.

Galper extiende su agradecimiento al «Banco Santander, la Cámara de Comercio y el diario HOY por otorgarles este honor» y también «a nuestros clientes, proveedores y socios estratégicos que han estado a nuestro lado durante este emocionante viaje».

Premio Nacional Pyme del Año 2023

Galper competirá por el Premio Nacional Pyme del Año 2023, cuyo ganador se conocerá en el primer trimestre de 2024 en Madrid. Los ganadores de los Accésits también se unirán a la final nacional en sus categorías, destacando en Internacionalización, Formación y Empleo, Innovación y Digitalización, así como en medidas de sostenibilidad.