Los profesores Jesús y Sandra están «muy contentos y orgullosos de esta temporada»

El 2 de junio, casi 40 alumnos de la Escuela de baile Jesús y Sandra de Puebla de la Calzada, junto a sus profesores, participaron en la final nacional del concurso “Vive tu sueño” en Marbella.

Este año con más de 3.000 participantes de más de 200 escuelas de baile de toda España.

Premios y reconocimientos

Jesús y Sandra, primeros Nivel avanzado (cat. Open) show dance; Daniel y Laura, segundos nivel avanzado , (cat. Junior) estilo libre y showdance; Formación kids, segundos nivel avanzado, (cat. Cadete) estilo libre; Josue, finalista (cat. Junior) estilo libre; Daniel y Eugenia, cuarto puesto, nivel avanzado (cat. Open) estilo libre; danza urbana, finalistas (cat. Juvenil) estilo libre; grupo latino, segundos nivel avanzado (cat. Open) estilo libre.

Del 7 al 10 de julio, tres de las parejas de competición de la escuela se desplazaron a Guipúzcoa representando a Extremadura en el XXX Campeonato de España de Baile Retro obteniendo los siguientes resultados:

Jesús y Sandra (categoría de 30 a 40 años), campeones de España de Vals, de Bachata, de Salsa, de Tango; subcampeones de España de Chachachá, de Pasodoble, Baile Retro, Baile combinada.

Daniel y Laura (categoría de 10 a 14 años), campeones de España de Valss, de Tango, de Bachata, subcampeones de España de Baile Retro, terceros de España de Pasodoble, de Chachachá, de Rock, de Caribeños.

Jesús y Alba (categoría 18 a 30 años), campeones de España de Bachata, de Baile Retro, de Vals, de Tango, de Pasodoble, subcampeones de España de chachachá, subcampeones de España de caribeños, subcampeones de España de Rock, terceros de España de Salsa.

Publicidad