La Guardia Civil detiene a tres vecinos de Arroyo de San Serván por traficar con droga durante las fiestas locales

Publicidad


Los tres vecinos de Arroyo de San Serván fueron sorprendidos cuando se encontraban dosificando la droga, interviniéndoles 11 papelinas de MDMA ya preparadas para su distribución y venta.

Además de la droga, se les interviene 290 euros que supuestamente habrían obtenidos de la comercialización de sustancias estupefacientes.

La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos del municipio pacense de Arroyo de San Serván, por un delito contra la salud pública al traficar con drogas.

Dentro de los servicios establecidos para la prevenir el tráfico de sustancias estupefacientes, así como su tenencia y consumo, agentes de la Guardia Civil de Arroyo de San Serván durante las fiestas locales celebradas en el municipio arroyanes, observaron la actitud sospechosa de un vehículo en los extrarradios de la localidad.

Una vez interceptados y tras su identificación, tres vecinos del municipio, los agentes habían observado como habían intentado deshacerse de un paquete arrojándolo desde el interior del turismo.

Inspeccionado el mismo, se trataba de un monedero con una tarjeta expedida a nombre de uno de los ocupantes, en cuyo interior se hallaban nueve papelinas de DMDA ya preparadas para su distribución y venta, constatando la existencia en el suelo de otras siete con el contenido de algunas de ellas esparcido, así como una bolsa de plástico donde se observaban los recortes del material necesario para la preparación de las papelinas halladas.

Además de la droga, se les intervino 290 euros que supuestamente procedían de la venta de sustancias estupefacientes, así como el vehículo utilizado en la comisión de la acción delictiva.

Con las pruebas incriminatorias, los tres responsables fueron detenidos por un supuesto delito contra la salud pública por traficar con drogas, instruyéndoles las correspondientes diligencias y puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente de Montijo.