La Guardia Civil de Montijo resuelve el robo de 5.000 euros de un coche aparcado en Puebla de la Calzada

La Guardia Civil de Montijo esclarece el robo de 5.000 euros de un vehículo en Puebla de la Calzada
Instrucción de diligencias (foto: Guardia Civil).
Publicidad

La rápida actuación de la Guardia Civil de Montijo permite recuperar el dinero robado de un vehículo

La Guardia Civil de Montijo esclarece la sustracción de 5.000 euros del interior de un vehículo estacionado en Puebla de la Calzada.

El presunto autor aprovechó el descuido del propietario, para sustraer la mochila que transportaba en el maletero.

Dinero correspondiente a la recaudación del negocio que regenta la víctima.

La Guardia Civil ha instruido diligencias como investigado, al presunto autor de la sustracción del dinero que se hallaba en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública, en la localidad pacense de Puebla de la Calzada.

La Guardia Civil alerta a los ciudadanos sobre el riesgo de dejar objetos de valor en el interior de los vehículos

Agentes del Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Montijo, investigaban desde el último día del pasado año la sustracción de una mochila que se hallaba en el interior de un vehículo, donde entre otras pertenencias, su propietario guardaba unos 5.000 euros que correspondían a la recaudación de su negocio.

El autor de la acción delictiva aprovechó el momento de descuido de la víctima, quien se ausentó del lugar de estacionamiento para entrar al establecimiento que regenta, para sustraer la bolsa que transportaba.

Con el desarrollo de la investigación y las gestiones practicadas para el esclarecimiento de los hechos, los agentes consiguieron suficientes pruebas incriminatorias para poder implicar en la acción delictiva, a un vecino de este municipio.

Este pasado miércoles, se le pudo localizar e instruir diligencias como investigado, por la sustracción del dinero que se hallaba en interior de un vehículo, y han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Montijo.

Ahora la Guardia Civil continúa la investigación para tratar de recuperar el total de la cuantía económica sustraída.