La Guardia Civil interviene diferentes tipos de droga a dos vecinos de Arroyo de San Serván

La Guardia Civil interviene diferentes tipos de droga a dos vecinos de Arroyo de San Serván

Se hallaban en el interior del vehículo en el que viajaban

Además, se les interviene una báscula de precisión y útiles para su dosificación, así como 1.600 euros supuestamente procedente de la venta de ellas

De la droga intervenida, se podrían obtener en el mercado clandestino unas 2.000 dosis

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Arroyo San Serván, detiene a dos vecinos de esa localidad por un supuesto delito de tráfico de drogas al intervenirles cocaína, MDMA, marihuana y hachís.

La Guardia Civil investigaba desde el inicio de la primera fase de desescalada, la movilidad de un grupo de personas que se pudieran estar dedicando a traficar con sustancias estupefacientes en ese municipio.

Fruto de los dispositivos de servicios encaminados a la prevención de estas acciones delictivas, la tarde del pasado martes, los agentes interceptaron en la vía pública, un turismo en el que viajaban dos vecinos arroyanos con antecedentes por tráfico de drogas.

Ante las sospechas de que pudieran transportar alguna sustancia estupefaciente, se inspeccionó el mismo, hallando en los asientos traseros 2.000 dosis de cocaína, MDMA, marihuana y hachís.

Además, se les intervino unos 1.600 euros supuestamente obtenidos de la venta de sustancias estupefacientes, así como una báscula de precisión y útiles para su dosificación y posterior venta.

Con las pruebas incriminatorias, se procedió a la detención de estas dos personas por un supuesto delito contra la salud pública, que junto con las diligencias instruidas por los hechos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Montijo.