La III Edición del Festival MontiClown ha reunido a más 2.500 espectadores en Montijo

Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

La organización cierra con un balance muy positivo la tercera edición del Festival Internacional de Payasos y Circo de Montijo.

Esta cita escénica desarrollada durante tres semanas ha llegado para quedarse y ya ocupa un lugar destacado en la agenda de cientos de familias que ven en nuestro festival la mejor despedida del verano.

Tanto la asistencia de público como el número de propuestas de exhibición y actividades paralelas son similares a los números previos a la pandemia y los espectáculos se han desarrollado con absoluta normalidad manteniendo las actuales medidas de seguridad.

Ya está en marcha la configuración de la IV edición para el 2022 que vendrá cargada de nuevos proyectos, ilusión y muchas risas.

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte