coche-portavoz-pp-valdelacalzada-isabel-Aradilla

La portavoz del PP en Valdelacalzada denuncia los destrozos sufridos por su coche, “el único que sufrió daños de todos los aparcados en la calle Puebla de la localidad”

La portavoz del PP de la Valdelacalzada, Isabel Aradilla, presentó el pasado 26 de agosto una denuncia, ante el puesto de la Guardia Civil de Guadiana del Caudillo, “por los destrozos injustificados que sufrió su coche, el único con daños de todos los que estaban aparcados en la calle Puebla de Valdelacalzada cuando ocurrieron los hechos”.

El vehículo de la portavoz popular “sufrió rayones, se le arrancó la tapa del depósito de combustible, la antena de la radio, el limpiaparabrisas trasero y la cerradura delantera izquierda fue forzada”. La portavoz del PP en Valdelacalzada aforma que “obviamente todo apunta a un ataque vandálico sin más, pero también es algo sospechoso que el único vehículo que sufrió daños en toda la calle fuera el de un miembro del PP de Valdelacalzada”.

El PP espera “que la justicia actué como suele y pueda detener al autor o autores de este hecho, para que nadie más en la localidad tenga que ver su coche en ese estado, sobre todo, y nadie más tenga que sufrir la sensación de vulnerabilidad e inseguridad que sufrió Isabel Aradilla”.

Los populares de Valdelacalzada, y de la provincia de Badajoz, esperan además, “que este ataque sea tan solo un incidente vandálico, y que nada tenga que ver con posibles discrepancias políticas por la magnífica labor de fiscalización y oposición que el PP liderado por Aradilla está llevando a cabo en la localidad”.

El PP de Valdelacalzada expresa su “confianza plena en la labor de la Guardia Civil para dar con los responsables de estos hechos lo antes posible, el PP pide respeto para la propiedad privada de todos, para la libertad política y el respeto democrático de la convivencia ciudadana”.