La presentación de «En las horas brujas» de Paqui Quintana llena la biblioteca de Barbaño

Paqui Quintana junto a los colaboradores en la presentación y el público asistente. (Foto: Ayuntaniento de Barbaño)
Publicidad

La Biblioteca Municipal de Barbaño fue escenario de la presentación del poemario «En las horas brujas» de la escritora montijana Paqui Quintana Vega, este miércoles 21 de febrero.

El acto fue inaugurado por el alcalde de Barbaño, Sergio Tena, quien, además de dar la bienvenida a los presentes, rememoró la contribución de Quintana Vega como docente en la localidad.

La autora Paqui Quintana acompañada del alcalde de Barbaño Sergio Tena y de Pablo Iglesias. (Foto: Ayuntamiento de Barbaño).

La presentación de la obra corrió a cargo de Pablo Iglesias Aunión, destacando las virtudes de Quintana como escritora y poeta, y su habilidad para tejer sentimientos y reflexiones sobre la vida a través de sus versos.

El evento también contó música, actuaciones que fusionaron poemas y melodías, a cargo de Antonio Rodríguez Cabañas y Augus Moriano, enriqueciendo así la experiencia cultural.

Organizado por el Ayuntamiento de Barbaño, a través de su Concejalía de Cultura de la Junta de Extremadura, la velada se extendió ofreciendo café y dulces a los asistentes, subrayando el valor de la cultura y la poesía.

La próxima oportunidad para encontrarse con la obra de Quintana Vega será el miércoles 23 de febrero, en la Casa de la Cultura de Valdelacalzada.