25 comparsas darán vida a la XVIII Convivencia Carnavalera de Barbaño

Publicidad

La XVIII Convivencia Carnavalera de las Vegas Bajas del Guadiana en Barbaño el 25 de febrero contará con la participación de 25 comparsas.

Ordén del desfile

La organización ha revelado el orden de salida para el desfile, comenzando con Las Almendras, Y las Camas Sin Hacer, Los Nuevos Cariocas, Los Rikis, Los Lorolos, Los Tukanes, Dragon Fly, Vas Como Quieres, Marcando el Ritmo, Los Mismos, Travesura, Montihuakan, Shantala, Sinsili – No, La Kochera, X los Pelos, La Pava and Company, Bakumba, Saqqora, Los Colegas, Los Legendarios, La Bullanguera, Los de Siempre, A-Vila y Los Pirulfos.

El desfile se iniciará a las 12:00 horas, desde la avenida de la Ermita, y culminará en la Plaza de España con la entrega de premios a las 18:00 horas.

El desfile va desde la avenida de la Ermita, recorriendo la Calle La Virgen, pasando por la Plaza de España, y finalizando en la Calle Rio.

Para promover un ambiente, el parque municipal ha sido acondicionado como zona de convivencia, donde familias, amigos y visitantes podrán compartir y disfrutar de la esencia del carnaval en un espacio abierto y acogedor.

A las 18:00 horas, se realizará la ceremonia de entrega de premios y distinciones en la Plaza de España, reconociendo la creatividad y el esfuerzo de los participantes.