La Terraza UD Montijo acogerá a Tu Otra Bonita, Barbas de Oro y Guille Placencia en el UDM Music Festival

Publicidad

Montijo congregará el sábado 9 de abril a Tu Otra Bonita, Barbas de Oro y el DJ internacional Guille Placencia.

Tras el éxito en ediciones anteriores, el UDM Music de la UD Montijo, quiere convertirse en el festival de referencia en la zona de las Vegas Bajas.

Se celebrará en la Terraza UDM (Estadio Municipal Emilio Macarro Rodríguez) desde las 16:00 hasta las 00:00.


También entradas a la venta en las oficinas de Correos de toda España.

Tu Otra Bonita

Tu Otra Bonita es uno de los grupos más eclécticos del panorama nacional. Desde el mestizaje indie hasta la rumba fusión son solo alguno de los estilos en los que se han encasillado a Tu Otra Bonita, eclecticismo que les ha valido para llegar a un público muy diferente entre sí y que va creciendo exponencialmente a medida que van girando por muchos de los rincones de la geografía española y latinoamericana.

Barbas de Oro

El grupo extremeño Barbas de Oro se pone en carretera para presentar la que será su última gira a la que dan por nombre Último concierto.

El despertar de un sueño. Barbas de Oro se despide fiel a lo que han sido sus últimos años de carrera con un directo potente y dinámico basado en un repertorio cargado de temas simbólicos del pop y el rock de los 80.

Acompañados de una puesta en escena donde la imaginación navega a sus anchas y les envuelve para viajar a una década mágica de la música española.

Guille Placencia

Guille Placencia, es uno de los DJ españoles con mayor proyección internacional. Su capacidad de trabajo y gran conocimiento le han permitido convertirse en número 1 en ventas en el top general de Beatport durante varias semanas seguidas con su tema «What a Bam» junto a su amigo y compañero George Privatti. Inglaterra, México, Costa Rica, Colombia, Grecia, Guatemala, Bélgica, Alemania, Hungría, Rusia son solo algunos de los países donde ha tocado, y, por supuesto, en España, en clubes de prestigio como Elrow y en festivales como Medusa Festival.


Publicidad