Los Pirulfos de Barbaño, del Carnaval de Badajoz a las cumbres de Andorra: «una alegría tremenda»

Una componente de la comparsa Los Pirulfos. (Fotos de la noticia: Los Pirulfos)
Publicidad

La franquicia española especializada en la organización de eventos, Elrow, destacó recientemente la temática escogida por la comparsa Los Pirulfos de Barbaño para el desfile de Carnaval 2024, la cual se inspiraba en el emblemático festival.

La elección temática de Los Pirulfos, que se centró en el propio festival, capturó la atención de Elrow tras recibir un comunicado de la organización de la comparsa.

En respuesta, Elrow publicó en sus redes sociales, alabando la participación de la comparsa y resaltando la coordinación del grupo, la creatividad de su puesta en escena —mascota del festival incluida—, así como el ingenioso uso del confeti durante su actuación.

En un giro emocionante, Elrow propuso un desafío a Los Pirulfos a través de TikTok: alcanzar los 1000 «me gusta» en la publicación relacionada con su actuación. El premio: una invitación a todo el grupo para asistir al Snowrow, un evento que se celebrará próximamente en Andorra.

La comparsa cautiva a Elrow y se asegura una invitación al prestigioso Snowrow tras un reto viral en TikTok

La comparsa no solo alcanzó, sino que superó ampliamente el objetivo, con más de 3200 «me gusta», asegurando su participación en el evento y llevando consigo el espíritu del Carnaval de Badajoz y el orgullo de su localidad, Barbaño, a las nieves de Andorra.

En una conversación con Neme, presidente de Los Pirulfos, compartió el entusiasmo y la originalidad detrás de la elección temática para este año: «Un grupo de chic@s de nuestra Comparsa nos lo propusieron y consideramos que era algo original, distinto, fresco, novedoso, y que aún no se había visto en el desfile de Badajoz. Está todo inventado y cada año cuesta más trabajo».

La invitación a Snowrow ha sido recibida con gran alegría por los miembros de Los Pirulfos, quienes ven en este reconocimiento el mayor de los premios. «Una alegría tremenda. Estamos muy contentos y orgullosos de que un festival de estas dimensiones y con esta repercusión se haya fijado en nuestro trabajo», ha expresado Neme.

Aunque el futuro siempre está lleno de sorpresas, cuando se les preguntó sobre sus planes para el Carnaval 2025, Neme mantuvo el misterio: «Que va, aún no. Ya habrá tiempo para eso. De momento tenemos todo un mes por delante para disfrutar de este proyecto que hemos preparado con la mayor de las ilusiones. A partir del mes de abril/mayo empezaremos a pensar en 2025». Este enfoque refleja el compromiso de Los Pirulfos con la innovación, asegurando que su creatividad continuará sorprendiendo en los carnavales venideros.