El sábado 12 de febrero a partir de las 16:30 horas en el recinto ferial de Puebla de la Calzada se llevará a cabo un “macro ensayo solidario” organizado por la Concejalía de Festejos y las comparsas Vas Como Quieres y La Kochera.
El objetivo de dicho evento es controlar los tiempos, formación, música y organización para el desfile del Carnaval de Badajoz.
Este año el carácter solidario se marca como objetivo recaudar dinero para enviar a los colegios de La Palma, afectados por la erupción del volcán el pasado mes de septiembre.
Contaremos con la participación de las dos comparsas de Puebla (La Kochera y Vas Como Quieres), Los Pirulfos (Barbaño), Montihuakan (Montijo) y Marabunta (Valdelacalzada).
Recorrido: calle Guadiana, calle Progreso, calle Quito y calle 1º de mayo.

















