Publicidad

El Ayuntamiento de Valdelacalzada organiza una nueva edición de la fiesta de la floración, que se desarrollará con todas las medidas de seguridad

El Ayuntamiento de Valdelacalzada recupera la celebración de Valdelacalzada en flor después del parón del año pasado a causa de la pandemia.

La fiesta de la floración celebrará su XIX edición del 1 al 27 de marzo, con un amplio programa de actividades lúdico-culturales y bajo las medidas de seguridad vigentes.

Vuelve Valdelacalzada en flor

Como cada mes de marzo, el municipio pacense se convertirá en un reclamo turístico con la explosión primaveral de sus árboles frutales. Alrededor de un millar de hectáreas cargadas de ciruelos, nectarinas y melocotoneros volverán a florecer, llenando su campiña de mantos de flores de color rosa y blanco. 

Después de que la crisis sanitaria por el Covid-19 obligase a suspender parte de las actividades del programa de 2020 y no celebrar ningún tipo de acto alrededor de la floración en 2021, Valdelacalzada en flor vuelve para llenar el casco urbano de actividades culturales y deportivas con una programación que se dará a conocer próximamente.

Publicidad