Publicidad

por Manuel Gómez, alcalde de Montijo


Reencuentros, ilusión, magia, así es diciembre, el último mes del año pero el más esperado, sobre todo, por lo que supone y los valores que acoge.

Afortunadamente hemos retomado unas navidades ajenas a ese mal sueño que dio comienzo el pasado 2020.

Por eso os animo a vivirlas como antaño, rodeados de vuestros seres queridos. Por supuesto, mis mejores deseos para el nuevo año y que os permita cumplir aquellas metas que queráis alcanzar.

Haciendo una valoración de este 2021 puedo deciros que es bastante positiva, desde el Ayuntamiento hemos podido trabajar de lleno para conseguir propósitos que beneficiarán al conjunto de la población montijana como ofrecer nuevos servicios importantes para el desarrollo de un municipio como es disponer de una estación ITV, eliminar la deuda económica de más de 25 años que arrastraba el Consistorio, apostar por la mejora de infraestructuras educativas como la ampliación del CEIP Virgen de Barbaño, reclamo por los padres y madres hace más de una veintena de años por el porvenir de sus hijos e hijas y que por fin se hace realidad, recuperación de uno de los edificios con mayor historia de la localidad y apreciado como es la Comunidad de Labradores, siendo ahora mismo una reseña importante en Montijo, la reforma de edificios para ampliar servicios sociales como un Punto de Encuentro o cuidar de nuestros mayores mediante dispositivos de teleasistencia. Estos son algunos de los objetivos cumplidos durante este año.

Seguiremos trabajando como hasta el momento para reforzar el potencial que tiene nuestro pueblo.

Y seguiré junto a mi equipo de gobierno a vuestra disposición para aquello que necesitéis y podamos ayudaros, aunque a nuestro pesar no siempre sea posible.

Feliz año 2023 y que el venidero sea mejor que el vivido.

Manuel Gómez
Alcalde de Montijo