Publicidad

Talavera la Real se viste de corto solidario

Este Viernes desde las 21:00 horas con más de 700 personas inscritas y aspirando a superar los 892 del año 2019 se celebra en Talavera la Carrera Solidaria Nocturna que vestirá a Talavera la Real de corto por una causa solidaria.

Se trata de un 5000 nocturno, solidario que cumple su octava edición y que este año colabora solidariamente de nuevo con la Fundación Stop Sanfilippo que investiga sobre esta enfermedad a la que se viene en llamar Alzheimer infantil y que en Talavera tiene a Sandra como embajadora con sus padres, Mónica y Juanjo como verdaderos artífices de empujar todas aquellas iniciativas que colaboran con la investigación de esta enfermedad.

La carrera reparte premios en metálico a los primeros clasificados masculinos y femeninos, con grandes favoritos como el Portugués Bruno Paixao o la Pacense Tina María Ramos, corredores de élite que se dan cita en esta carrera y las inscripciones se cerraron este jueves si bien hay 25 dorsales reservados para su venta en la zona de salida como marca el reglamento de la prueba, vendidos por estricto orden de llegada.

La zona de meta está amenizada por DJ Chema que como todos los años colabora en el evento y por Tomás, el speaker que hace las delicias de todos.

Durante toda la tarde y noche habrá barras solidarias de diferentes comparsas locales de carnaval que además colaborarán con una tamporada durante el recorrido, además de varios coches discoteca durante el recorrido.

El evento es organizado por particulares y cuenta con el apoyo de multitud de empresas locales que donan regalos para los sorteos , y con el apoyo también de forma principal del Ayuntamiento de Talavera la Real.

Publicidad