Manuel Gómez Rodríguez
Publicidad

por Manuel Gómez, alcalde de Montijo


Estimadas vecinas y vecinos, iniciamos un año lleno de altibajos condicionado por un virus que nos ha cambiado la vida y que aún no nos deja respirar sin sobresaltos.

Valoremos lo conseguido, sin olvidar lo mucho que falta por alcanzar.

A nivel municipal el año 2021 ha sido un año de continuo trabajo, viviendo un primer trimestre de incertidumbre por la situación que nos ha presentado la COVID-19, dejando pasar el resto del año algo más relajado permitiendo así  dar luz verde a algunos proyectos  de tediosa burocracia como es la ampliación del CEIP Virgen de Barbaño, cuyas obras ya se han iniciado, o una mejora de la situación económica de la casa consistorial.

Seguiremos aunando esfuerzos en este año para ir cerrando tareas pendientes que supongan un beneficio para la ciudadanía montijana, lidiando al mismo tiempo con los imprevistos que nos vaya presentando la pandemia.

La premisa de todas las personas que formamos este Ayuntamiento es remar en la misma dirección para lograr que el trabajo realizado cubra, siempre que se pueda, los mejores deseos de nuestros vecinos y vecinas.

Desearos que en este año 2022 tengáis salud, que no perdáis la esperanza y que todos vuestros deseos se hagan realidad.

Feliz Año 2022

Manuel Gómez Rodríguez
Alcalde de Montijo

Publicidad