Sergio Tena Sáez
Publicidad

por Sergio Tena, alcalde de Barbaño


Barbañeros y Barbañeras antes de comenzar me gustaría hacer un recuerdo a las víctimas del covid-19 y de los vecinos que nos han dejado en este año, y mandarle un fuerte abrazo a los familiares.

Bueno pues está acabando el 2021, que dijimos que iba a ser el año de la esperanza y aunque hemos avanzado mucho con la vacunación en muchas franjas de edad, todavía seguimos viviendo con el virus.

El virus nos está volviendo a trastocar nuestros planes y proyectos, cuando ya pensábamos que estaba vencido, pero no, será un virus que se quede con nosotros y aprendamos a vivir con él, para seguir viviendo.

En el 2021 por parte del Ayuntamiento hemos realizado la mayoría de actividades programadas cambiando algunos espacios y aforos pero con total normalidad y las medidas correspondientes, realizamos las actividades de verano en los meses de julio y agosto con un total de 60 niñas y niños por mes y 5 monitores, también realizamos un programa cultural adaptado al momento con bastante éxito durante todo el verano…

Hemos tenido que seguir tomando decisiones de todas las formas por eso agradezco a los vecinos y a las vecinas su comportamiento a la hora de llevarlas a cabo. GRACIAS.

Desde aquí quiero mandarle un mensaje de ánimo a los vecinos y familiares que están confinados, que pasen unos días lo mejor posible y que se recuperen pronto.

Por eso que todos vuestros sueños se cumplan y mis mejores deseos para el 2022.

¡Sin sueños qué hacer realidad, la vida no tiene sentido!


Desearos unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo 2022

Vuestro alcalde
Sergio Tena Sáez
Un abrazo

Publicidad