Publicidad

Mensaje de Navidad de Sergio Tena, alcalde de Barbaño


Queridos barbañeros y barbañeras, antes de comenzar me gustaría recordar a las personas que nos han dejado este año y mandarle un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.

Aunque el año 2019 ya me enseño que tenemos que disfrutar el momento, que en un minuto puede cambiar todo.

Este 2020 vino para ponerlo todo patas arriba, sin saber muy bien que estaba pasando y escuchando noticias diariamente cada día menos halagüeñas, al principio parecía como una película de ciencia ficción. Pero finalmente es una realidad a la que nos estamos enfrentando cada uno desde nuestra responsabilidad individual y colectiva.

A los que nos ha tocado tomar decisiones complicadas y difíciles lo hemos hecho siempre pensando en lo mejor para nuestros vecinos/as y haciendo caso a lo que las autoridades sanitarias nos iban recomendando.

Sigo apelando a la responsabilidad de los barbañeros y barbañeras, que respetemos las recomendaciones sanitarias, para aprender a vivir con la Covid-19 y mantenerlo a raya.

También agradeceros el comportamiento que estáis teniendo durante estos meses «Mil Gracias».

Como todo pasa y todo llega, esperamos ansiosos el nuevo año para poder vencer al Covid19, será el año de la esperanza de los sueños y de volvernos a ilusionar con todo lo que nos hacía felices y no sabíamos.

Por eso tenemos que mirar al 2021 con ilusión, ganas y fuerza para empezar con las pilas cargadas y dar lo mejor de nosotros mismos.

Un fuerte abrazo
Sergio Tena Sáez
alcalde de Barbaño