Foto: Antonio Gutierrez
Publicidad

Mensaje de Navidad de Juan Mari Delfa, alcalde de Puebla de la Calzada


Finaliza un año que ni la persona más pesimista del planeta hubiera precedido, un año en el que la pandemia mundial ha condicionado nuestras vidas, nuestras relaciones sociales, nuestros trabajos y sobre todo nuestra salud.

Un año en el que hemos tenido que cambiar radicalmente nuestro modelo de gestión municipal y adaptarnos a las nuevas necesidades que el virus estaba provocando en nuestra población.

Pero cuando finaliza un año se presenta la antesala de un nuevo, y este año nuevo que todos esperamos ansiosamente, nos traerá un haz de esperanza a todos con las positivas expectativas que nos trae la vacuna.

Estoy plenamente convencido que el 2021 nos traerá nuevamente la alegría que este año nos ha robado, iremos progresivamente recobrando una normalidad que nos permita nuevamente desarrollar todas nuestras expectativas y proyectos truncados durante estos últimos meses, desarrollar todos los sectores profesionales que han sufrido un parón en su actividad y sobre todo, el 2021 será el año que todos podamos volver a disfrutar de los más importantes que tenemos los humanos, las relaciones sociales.

Por lo tanto deseo un 2021 lleno de SALUD para todos y todas y mucha prudencia en el desarrollo de estas navidades.
Juan Mari Delfa Cupido
alcalde de Puebla de la Calzada