Publicidad

El Teatro de Montijo contó con la asistencia de más de 300 personas la noche del viernes en la presentación del nuevo disco de Miguel A. Gragera

El público asistente gozó de la presentación de «Life», el nuevo disco del productor y compositor musical montijano Miguel Ángel Gragera, una recopilación de sus bandas sonoras y composiciones para audiovisuales.

Además, mostró algunos de sus trabajos para cine, teatro y publicidad, proyectando imágenes que han recorrido Europa, parte de Asia e incluso América, a través del cine documental al que ha puesto banda sonora.

El acto estuvo presentado por Agustín Jerez (Dagus-Wan) y amenizado por percusiones e instrumentos étnicos de una banda formada por los músicos Susana Cedrún, Javi Mojave, Rodrigo Parejo, Antonio Carretero y Miguel Ángel Gragera, interpretando una muestra de música étnica adaptada a la imagen.

Alumnas de la Escuela de Danza de Montijo bajo la dirección de Pedro Cruz sorprendieron al público con la interpretación de diferentes representaciones de danza.

Galería de Fotos

Publicidad