Montijo suspende todas las actividades programadas durante 15 días y recomienda el cierre de las sedes de las asociaciones

Publicidad

Bando del Ayuntamiento de Montijo: Se amplían las medidas en prevención y contención del COVID-19

Se suspenden las citas programadas en el Centro de Salud Montijo-Puebla de la Calzada

• Más sobre la crisis del Coronavirus

Por prevención y motivos de seguridad sanitaria, la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Montijo informa de la suspensión o aplazamiento de todas las actividades culturales, de ocio, tradicional, deporte y similar que se fueran a desarrollar durante los próximos quince días.

Se suspenden todas las actividades pertenecientes a:

  • La Concejalía de Deportes, de la Universidad Popular. Las instalaciones municipales permanecerán cerradas.
  • Todas las actividades programadas por la asociaciones, clubs o agrupaciones culturales, de ocio, tradicional, deporte y similar con sede en Montijo, así como se recomienda el cierre de sus sedes.

Estas medidas, se pondrán en marcha a partir de hoy, 13 de marzo hasta el 28 de marzo, revisables, sumándose a la de otros ayuntamientos de la Comunidad Autónoma para evitar el contagio de Coronavirus.

Para finalizar «se pide a todos y todas, máxima comprensión ante las medidas adoptadas y recomienda, no hacer caso, a noticias que no sean oficiales, ofrecidas por el Gobierno de España o por la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura».