Fachada del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada (foto: Chema Álvarez)
Publicidad

El Ayuntamiento de Puebla de la Calzada ha publicado un bando con las medidas tomadas para contener el contagio del coronavirus:

Que tras la recomendación del Gobierno de España y posterior comunicado de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura en lo referente a la suspensión de las clases en guarderías, colegios, institutos y en la Universidad a partir del lunes y hasta nueva orden, desde este Ayuntamiento se toman las siguientes medidas que tendrán vigencia a partir de mañana viernes 13 de marzo:

.Suspender todas las actividades formativas o extraescolares ofertadas desde el Consistorio: Escuela para Adultos, Escuela Municipal de MúsicaEscuela de Teatro, Jóvenes Científicos y Universidad Popular.

.Suspender todas las actividades pertenecientes a la Concejalía de Deportes ofertadas: Gimnasio Municipal, Escuela de Patinaje y resto de actividades deportivas.

.Cancelar la celebración del mercadillo semanal.

.Mantener cerrada la Casa de la Juventud, Pabellón Polideportivo y Casa de la Cultura.

.Suspender todas las actividades programadas por las asociaciones, clubes o agrupaciones poblanchinas con sedes municipales.

La duración de estas medidas estarán vigentes durante 15 días o hasta que las autoridades sanitarias recomienden volver a la normalidad.

• Más sobre la crisis del Coronavirus

Se suspenden las citas programadas en el Centro de Salud Montijo-Puebla de la Calzada