Publicidad

El jueves 6 de mayo a las 19:00 horas llega al Teatro Nuevo Calderón de Montijo el nuevo programa de danza de la Diputación de Badajoz con el espectáculo No sé como llamarte, una obra de Juan Carlos Guajardo acompañado por la bailarina y coreógrafa Lucía Vázquez y el cantaor flamenco Manuel Pajares.

La obra se compone de cinco piezas cargadas de experiencia personal e investigación como punto de partida hacia un viaje al descubrimiento a través de la danza contemporánea, el cante y la poseía.

Sinopsis


Tres intérpretes en su propia esencia dan valor a esta forma de expresión. Códigos escénicos se vierten es el escenario para esta construcción de cinco Tráilers que aportan la visión y experiencia personal, una forma de expresión actual a través de la Danza Contemporánea, el Cante, Canto y Poesía, Herramientas de los intérpretes que dan sentido a estos Tráilers Danzados, creados desde la honestidad experiencia escénica a modo de investigación y punto de partida de un viaje sujeto al descubrimiento y desarrollo del lenguaje personal.

La entrada será libre y habrá que retirar invitación previa en la taquilla del teatro en horario de 9 a 14 y de 18 a 21 horas.

Publicidad