Publicidad

El domingo 26 de diciembre a las 19:00 horas, continuamos con la programación principal del Festival de Teatro Infantil y Familiar Theatreves?, en esta ocasión se pondrá sobre la escena del teatro de Puebla de la Calzada el espectáculo “Nuestros Momentos Mágicos” de la mano de Carmen Ávila Distribución y Producción Teatral.

El objetivo, para el público, es que disfruten, se rían, se entretengan, se sorprendan, se ilusionen… un espectáculo para vivirlo en familia, a partir de 3 años y con una duración de 55 minutos. Fácil de entender para los más pequeños que se enganchan con los tres personajes tan entrañables, clownescos y se asombran con los números de magia y divertido para los mayores por la frescura y comicidad del texto.

Sinopsis

“Dos magos y una payasa nos presentan una nueva forma de llevar la magia a grandes y pequeños/as. La historia se desarrolla en una gala de magia teatralizada. La Magia, el Circo Clásico, la Comedia y la Música se entrelazan en una obra de teatro que hará disfrutar a toda la familia. Una forma muy original de llevar la Magia y hacer un homenaje al Circo Clásico”.

El festival está organizado por la Asociación Cultural de Teatro Jarancio y la Asociación Cultural Carazo Teatro, y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, y con la colaboración de la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

Información, reserva y venta de entradas (3€) en la Casa de la Cultura, teléfono: 924450599.

Publicidad