Pedro Monty recibe el premio «Te Mereces una I» por su compromiso con la inclusión

Pedro Monty recogiendo su galardón (Fotos: cecidas).
Publicidad

El educador y músico Pedro Monty ha sido galardonado con el prestigioso premio «Te Mereces una I» por su compromiso y apoyo a las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera.

El reconocimiento fue otorgado por el grupo de autogestores de inteligencialimite.org, impulsado por el programa de Ciudadanía Activa de Plena Inclusión Extremadura.

En una ceremonia celebrada el viernes en la sede de la Fundación Magdalena Moriche de Badajoz.

Junto a Pedro Monty, recibieron también el premio la Unidad del ejército de tierra Regimiento de Infantería “Saboya”nº 6 de la Brigada Extremadura XI, el Ayuntamiento de Badajoz, la Fundación Once y Delta Café.

María Casado y Sergio Rodríguez, miembros del grupo «Nuestra Voz,» fueron los anfitriones del evento, que contó con un discurso de Magdalena Moriche García, presidenta de Aexpainba y patrona de la Fundación Magdalena Moriche.

El acto se clausuró con la lectura del manifiesto del CERMI con motivo del Día de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre.

Este premio reconoce el esfuerzo y dedicación de Pedro Monty en la promoción de la inclusión de personas con discapacidad intelectual, contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa y accesible para todos.