Publicidad

Pepe Viyuela estará sobre el escenario de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, el 22 de octubre, dentro de la programación del 41 Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas, con su espectáculo: “Encerrona”.
Un show con el que encarnó a su ya mítico y entrañable personaje, por primera vez, hace tres décadas en la antigua Sala Triángulo, ahora Teatro del Barrio, y con el que invita a la reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso.

La presencia del actor y cómico Pepe Viyuela, con este espectáculo de clown, ha creado gran expectativa en la localidad, con esta “Encerrona” programada en la 41 edición del festival.

Y lo ha hecho, tanto por su profesionalidad, demostrada a lo largo de su carrera, como por los aplausos y los comentarios cosechados por parte de la crítica y los espectadores, en sus múltiples trabajos dentro de la escena teatral, así como en la pequeña o gran pantalla.

Estamos seguro que el público disfrutará viendo sobre el escenario a este magnífico y polifacético actor. Y es que ver a Pepe Viyuela sobre las tablas significa respirar teatro de verdad, teatro que nace desde las entrañas. Un actor creador de historias, tan originales como atractivas.

Él, desde siempre, ha tenido el don de darle vida y emoción a esas obras con la que la gente se divierte de principio a fin.

El festival cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, la Diputación de Badajoz, la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura Adecom Lácara.

Información, reserva y venta de entradas en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada (Badajoz), teléfonos: 610157393 y 924450599.