Pilar Boyero junto a Pedro Monty.
Pilar Boyero junto a Pedro Monty.
Publicidad

El proyecto de copla de la cantante cacereña Pilar Boyero junto al pianista montijano Pedro Monty llega a su edición número 100 de un apasionante proyecto que llega a las Residencias y Centros de Mayores de toda Extremadura. Más de 10.000 mayores han podido disfrutar ya de él, donde la Copla, se convierte en emoción, cariño y ternura, desde el respeto y la admiración a una generación a la que tanto tenemos que agradecer.

En apenas 4 años, y de la mano de Fundación CB, Diputación de Cáceres y Diputación de Badajoz, el proyecto se ha convertido en uno de los más queridos en nuestra región, y un referente a nivel nacional. De la voz de Pilar Boyero, los recuerdos emocionales de los mayores vuelven a salir  a la luz con un sentimiento positivo y confiado de la vida desde el respeto y la admiración a través del cariño y la ternura. Sin micrófono, y con el sonido natural del piano, Pilar Boyero se acerca a todos los mayores para regalarles una caricia, un beso, un recuerdo, una melodía…haciéndoles protagonistas de un momento único, repleto de emociones, que quedará grabado durante mucho tiempo en sus corazones. Unos recuerdos musicales que se convierten en auténticos salvavidas desde la emoción en la voz de Pilar Boyero al son del piano de Pedro Monty.

Montijo, donde se encuentra el club de fans de Pilar Boyero y Pedro Monty, ha sido el lugar elegido para la celebración de este centenario el miércoles 24 de abril en la Residencia Eugenia de Montijo.