Pilar Boyero y Pedro Monty actúan en los centros residenciales El Valle y Eugenia de Montijo

Publicidad

Pilar Boyero y Pedro Monty: edición 150 de un proyecto extraordinario

El 7 de mayo ofrecerán un concierto en el centro Residencial Eugenia de Montijo y el 18 de mayo en el Centro Residencial El Valle

EL proyecto de copla de la artista cacereña Pilar Boyero junto al pianista montijano Pedro Monty llega a su edición número 150 de un apasionante proyecto que llega a las Residencias de Mayores y Centros de Alzheimer de toda Extremadura.

Más de 12.000 mayores han podido disfrutar ya de él, donde la Copla, se convierte en emoción, cariño y ternura, desde el respeto y la admiración a una generación a la que tanto tenemos que agradecer, y a la que esta pandemia ha sido especialmente cruel con ellos.

Desde que se levantó el confinamiento el 21 de junio, la cantante cacereña y el pianista montijano han sido los únicos que, con todas las medidas de seguridad, han entrado en las residencias de mayores de Extremadura, ofreciendo a los mayores a través de la copla, un auténtico salvavidas emocional, después de los duros momentos que han vivido en la pandemia.

En apenas 6 años, y de la mano de Fundación CB, Diputación de Cáceres y Diputación de Badajoz, junto al SEPAD, el proyecto se ha convertido en uno de los más queridos en nuestra región, y un referente a nivel nacional.

De la voz de Pilar Boyero, los recuerdos emocionales de los mayores vuelven a salir a la luz con un sentimento positivo y confiado de la vida. Sin micrófono, y con el sonido natural del piano, Pilar Boyero se acerca a la memoria y al corazón de todos los mayores para regalarles una caricia, un beso, un recuerdo, una melodía…haciéndoles protagonistas de un momento único, repleto de emociones, que les quedará grabado durante mucho tiempo.

Unos recuerdos musicales que se convierten en auténticos salvavidas desde la emoción en la voz de Pilar Boyero al son del piano de Pedro Monty.

Montijo, donde se encuentra el club de fans de Pilar Boyero y Pedro Monty, ha sido de nuevo el lugar elegido para la celebración.

Actuación en la Residencia Virgen de Barbaño de Montijo

Actuación en la Residencia El Chalet de Puebla de la Calzada