Publicidad

Plena Inclusión Montijo entrega un protocolo al Ayuntamiento de Montijo para favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual.

La campaña ‘El 2% es de ley’, promovida por Plena inclusión Extremadura, pretende que, desde los ayuntamientos se promueva el empleo público para las personas con discapacidad intelectual, reservando un 2% de las plazas disponibles, tal y como establece la legislación española.

Plena Inclusión Montijo ha entregado en el Ayuntamiento de Montijo un protocolo con el que busca favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, proponiendo al municipio que facilite el acceso a empleos públicos y aumentar las posibilidades de desarrollo profesional a un sector de la población que debe enfrentarse a serias dificultades para conseguir un puesto de trabajo.

Personas de Plena Inclusión han sido recibidas por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Montijo quien se ha comprometido a promover el empleo público accesible para las personas con discapacidad intelectual en la administración.

Plena Inclusión Montijo reivindica la necesidad de aumentar las posibilidades de desarrollo profesional de las personas con discapacidad intelectual para promover la vida independiente y mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Publicidad