Inclusion-Man-de-Plena-Inclusion-Montijo

El día 5 de octubre tendrá lugar en la X Salita del Cómic y la Ilustración la presentación oficial del cómic “Inclusion Man y el Batallón de la Plena Inclusión”, un proyecto de Plena Inclusión Montijo. Es un cómic realizado en el centro ocupacional de la entidad y esta dibujado por personas con discapacidad intelectual.

Inclusion Man

El protagonista es Inclusion Man que es un superhéroe con discapacidad Intelectual, que tiene un super equipo en el que los integrantes también tienen diferentes capacidades, es un cómic que tiene como objetivos usarse como vehículo de sensibilización para la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, esta pensado para que a la larga pueda valer de salida laboral para las personas que aprenden y participan en el proyecto y para demostrar a la gente que no por tener discapacidad no se puede participar en proyectos de esta envergadura.

X Salita del Cómic y la Ilustración

La presentación del cómic será en el evento de la X Salita del Cómic y la Ilustración que realiza en Cáceres la asociación extremeña de amigos del tebeo, Extrebeo. Tendrá lugar a las 18:00 de la tarde del día 5 de octubre en la Sala Ateneo de la capital cacereña.