Programa: Ciclo Infantil en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo

Publicidad

El Teatro Nuevo Calderón de Montijo se prepara para recibir a las familias en un ciclo de teatro infantil que promete diversión y entretenimiento para los más pequeños.

Martes 19

El ciclo comenzará el martes 19 de diciembre con la obra «Adiós Peter Pan», un espectáculo de títeres y actores que ha sido galardonado con el premio «Mejor Espectáculo Infantil 21ª Feria de Teatro de Castilla y León». Una experiencia sensible y divertida para toda la familia.

Miércoles 20

El miércoles 20 de diciembre, los niños y sus familias podrán disfrutar de «Bunji, la pequeña koala», un espectáculo que combina teatro y títeres con narración, diálogos, canciones y una escenografía sorprendente que cautivará al público desde el primer momento.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montijo ofrece un bono de 8 euros para ambas obras, mientras que la entrada individual tiene un costo de 6 euros.

Miércoles 27

El ciclo culminará el miércoles 27 de diciembre con la proyección de la película familiar «El Gato con Botas: el último deseo», a un precio simbólico de 2 euros por entrada.

Todas las actividades darán comienzo a las 18:30 horas.

Para obtener más información y reservar entradas, los interesados pueden acudir a la taquilla del Teatro Nuevo Calderón o llamar al 924 45 36 70.

Viernes 29

El viernes 29, también a las 18:30 h, el circo «Frenesí» de Tuto Tul de la compañía argentina desembarca con un espectáculo que fusiona humor y magia.

A un precio de 5 euros, este show promete ser un caos encantador donde nada es lo que parece y la magia se manifiesta de las formas más inesperadas.