PROGRAMA: Torneo Nacional de Fútbol Sala para juveniles y cadetes de España en Montijo y Puebla de la Calzada

PROGRAMA: Torneo Nacional de Fútbol Sala para juveniles y cadetes de España en Montijo y Puebla de la Calzada
Publicidad

En Montijo y Puebla de la Calzada, desde el próximo miércoles 27 de diciembre hasta el viernes 29 de diciembre, se llevará a cabo el primer sector de los Campeonatos de España de Fútbol Sala en las categorías Juvenil y Cadete.

Este torneo contará con la participación de equipos representativos de Extremadura, Aragón, Valencia y Castilla-León.

El formato de competición será una liguilla, donde los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a la fase final del torneo.

En el equipo extremeño, Pablo López dirigirá a la sub 16, mientras que Alfonso Izquierdo estará al mando de la sub 19.

Miércoles 27

El miércoles 27, la acción comenzará en Puebla de la Calzada con el enfrentamiento entre la selección de Extremadura y la Comunidad Valenciana.

Jueves 28

Al día siguiente, el 28 de diciembre, los equipos se trasladarán a Montijo, donde se enfrentarán nuevamente, esta vez contra Aragón.

Los partidos en Montijo se llevarán a cabo en el Pabellón Polideportivo Ángel Rodríguez «El Chambi».

La acción comenzará el miércoles a las 10:00 horas con el enfrentamiento entre Castilla-León y Aragón en la categoría sub 16, seguido por el partido de la categoría sub 19 entre los mismos equipos a las 12:30 horas.

El jueves 28 de diciembre, a las 10:00 horas, Extremadura se enfrentará a Aragón en la categoría sub 16, seguido por el partido de la categoría sub 19 entre los mismos equipos a las 12:30 horas.

Viernes 29

El torneo llegará a su clímax el viernes 29 de diciembre, con el enfrentamiento a las 10:00 horas entre la Comunidad Valenciana y Aragón en la categoría sub 16.

Luego, a las 12:30 horas, Extremadura se enfrentará a Castilla-León en la categoría sub 19.