carel shopping nigtf montijo 2019

Programación del proyecto de animación comercial “Shopping night” en Montijo

Las actividades de animación comercial “Shopping Night” tendrán lugar en Montijo los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre en horario comercial de tarde, exceptuando las actividades programadas para el viernes 27 de septiembre, que se prolongarán hasta la madrugada.

Actividades Shopping Night en Montijo

Las actividades que se llevarán a cabo durante el proyecto se articulan en torno a los siguientes ejes:

  • Ofertas y promociones en los establecimientos comerciales durante el período de animación comercial y entrega de pulseras con el texto “I ❤ SHOPPING MONTIJO”.
  • Intervención artística consistente en trazar un camino de huellas blancas que recorra todos los establecimientos comerciales de AEM para invitar a todos los visitantes del comercio montijano a recorrer las tiendas. Estas huellas partirán desde las principales entradas a la localidad, como la entrada desde Puebla de la Calzada a través de la Avenida de Colón. Se dibujarán la noche del lunes 23 para potenciar el factor sorpresa.
  • Apertura de los establecimientos comerciales hasta las 11 de la noche el viernes 27 de septiembre, con descuentos especiales y vestimenta blanca de todos los comerciantes participantes.
  • Programación de espectáculos musicales durante los cuatro días que dura el proyecto de animación comercial en las zonas de mayor concentración comercial de la localidad. Los días 24, 25 y 26 de septiembre, las actividades de animación musical tendrán lugar en zonas de gran concentración comercial como la Plaza Pedro de Valencia, la Rambla y  la Plaza Luis Braille en horario comercial de tarde, a las 19 horas. Mientras que el viernes día 27 de septiembre, la animación musical tendrá en horario nocturno como consecuencia de la ampliación del horario comercial de los comercios. En esta ocasión la animación musical se desarrollará en horario nocturno en la Plaza de España.
  • Campaña de comunicación del proyecto de animación comercial y de su programación con anterioridad a la fecha de realización.

PROGRAMA SHOPPING NIGHT montijo 2019

El proyecto Shopping Night está organizado por AEM con la colaboración de la Concejalía de Comercio y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montijo.

Programa Comerciarte II, animación comercial en Montijo