Publicidad

El mes de mayo viene marcado en Montijo por la celebración de la Semana Cultural Rafael González Castell.

Del 3 al 21 

«Solsticio», una exposición de pinturas de Adrián Rolo Cuevas.

El martes día 4

Teodoro Gracia para llevar a cabo la presentación de su último libro, «El milagro perpetuo de la vida». Será en la Biblioteca Pública Municipal a partir de las 20.30 horas y, debido a las limitaciones de aforo, será necesario inscribirse previamente en la propia biblioteca.

El miércoles día 5 

Entrega de premios del XI Concurso Escolar de Cuentos y la presentación del libro «El club de las cuatro emes», de Juan Ramón Santos, obra ganadora del Premio Edebé de Literatura Infantil 2021. Será igualmente en la Biblioteca Pública Municipal a partir de las 18.00 horas y, como en el caso anterior, será necesario realizar una inscripción previa en la propia biblioteca.

El viernes día 7 

En el Teatro Nuevo Calderón, tendrá lugar la entrega del Premio del XXIII Certamen de Relatos Cortos Rafael González Castell, que ha recaído en Francisco López Serrano merced al relato titulado M de Venecia y se llevará a cabo la presentación de «Petit Four», de Santiago Huertas Duque, obra ganadora de la anterior edición.

Entradas

Para seguir las medidas higiénico-sanitarias que garanticen la seguridad de los asistentes, será Imprescindible retirar una entrada preasignada en la taquilla del teatro a partir del lunes 3 de mayo.