Publicidad


Se ha hecho pública, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), el extracto de la V convocatoria de ayudas Leader con una dotación financiera que asciende a 1.600.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a partir del 10 de mayo, y estará vigente durante un periodo de 30 días naturales, para las empresas que interesadas en presentar proyectos.

La ayuda pública máxima para inversiones en la creación y desarrollo de empresas y actividades no agrícolas en zona rural será de un 75% de la inversión siempre que se cumplan los condicionantes.

La solicitud de la subvención se presentará en el Registro del grupo de acción local situado en Plaza del Almendro, 7 de Puebla de la Calzada, y se ajustará a los modelo que figuran como ANEXOS.

Toda la documentación necesaria e información está a disposición del solicitante en la sede de Adecom Lácara, así como en la página web adecomlacara.es.

Toda entrega de documentación deberá acompañarse de un oficio en el que se relacionen los documentos aportados.

Mayor información de la convocatoria así como los impresos de encuentran en el siguiente link: https:///buscador-de-tramites/-/tramite/ficha/3920.

Publicidad