Publicidad

La Asociación de Baloncesto Montijo, subcampeones de Extremadura en la final de Copa Junior que se jugó en en el Pabellón Multiusos de Cáceres el 8 de mayo.

«No pudo ser la victoria, pero es lo menos importante. La experiencia vivida ha sido única. Desde las 7:30 de la mañana ya había afición esperando el autobús para ir a Cáceres. Gracias, ha sido inolvidable. Llevar a 100 personas un domingo por la mañana a ver este partido no tiene precio», expresan desde la Asociación de baloncesto de Montijo.

Desde AB Montijo informan que «en lo deportivo hubo dos tiempos para cada equipo. Primer y tercer cuarto claros para Mérida, en los que nosotros pagamos la inexperiencia, los nervios y un poco la ansiedad».

«Nunca nos habían metido 30 puntos en un cuarto, y esto pasó en el primero, fruto de nuestros nervios. Pero segundo y último cuarto fueron claramente nuestros. En el segundo se reaccionó y nos fuimos al descanso 7 puntos abajo. El tercer cuarto fue de nuevo nuestro talón de Aquiles, llegando a perder por más de 20 puntos. Pero la gran reacción llegó en el último, que lo ganamos con un claro 5 a 19, pero que no fue suficiente para remontar. Todos los presentes pudieron vibrar con la remontada, pero faltó tiempo», destaca AB Montijo.

Publicidad